miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 1. El Tatuaje.

Siento haber tardado, se me estropeó el ordenador y no pude escribir el primer capítulo, espero que os guste mucho y que la espera haya merecido la pena, Besitoss! :33!
La semana que viene intentaré subir más cosas al blog, ya sabeis llenarlo de curiosidades, recomendaciones, etc ;)





Me despierto solo, en una especie de selva. Abro los ojos poco a poco y cuando consigó ver algo, veo el lago. He dormido aquí y no creo que sea solo por hoy. Debo averigüar lo que paso en ese lago.
 Mi cuerpo sigue iluminado y cuando toco algo saltan unas chispitas pequeñitas. Me levanto y me doy con una rama en la cabeza, lo cuál hace que me vuelva a sentar.

 Miro el lago, es precioso. Derepente veo a una chica, vestida con un vestido blanco y largo y el pelo castaño con alguno mecha negra. Se quita el vetsido dejando ver su precioso bañador azul. Se tira al agua y nada, mientras su cuerpo y el lago entero se iluminan. Los cisnes se acercan a ella, mientras ella nada haciendo volteretas en el agua.

Derepente algo suena, un ruido extraño. La chica sale del lago, coge su vestido y se va corriendo. Ignoro lo ocurrido y veo que mi calcetin esta roto, cuando voy a intentar tapar el agujero, lo veo, veo un tatuaje en mi tobillo, es de colo amarillo y parecen rayos de luz atravesando mi tobillo. Tiene forma de sol, un gran sol, luminoso con sus preciosos rayos dorados, la verdad, es bastante chulo, me gusta.

Estoy bastante sediento, así que hago lo que todo aventurero loco haría, ir a beber al lago. Mientras me voy acercando veo ha algien cerca de mi, un simple aventurero, pienso. Cuanto más me acerco mejor le veo, es un hombre viejo, con barba blanca...

De repente me tira algo, algo que hace que me duerma de inmediato. Abro los ojos y vo una chimenea, a mi lado hay unas cortinas blancas, de seda. Estoy tumbado en una cama y sobre mis piernas hay una bandeja, con unas magdalenas y una taza con chocolate, quito la bandeja y busco el tatuaje. Lo veo en mi tobillo derecho, está vez la forma del tatuaje ha cambiado ahora tiene forma de nubes... de tormenta. Lo miro fijamente y descubro unos pájaritos detrás de las nubes, los pájaros se acercan y aparecen rayos, puede que este loco pero este tatuaje se mueve. De repente una chica aparece, me recoje la bandeja y se va. Me pregunto, ¿Quién será?, ¡¿Que hace aquí?, y lo más importante... ¿Que hago yo allí?.


1 comentarios:

Beid 27 de diciembre de 2012, 3:37  

Me encanta Laura, pero no acabo de entenderlo, por lo que tendrás que escribir el siguiente lo antes que puedas ;)
Por lo demás el capítulo es genial
Un beso y felices fiestas

Publicar un comentario

Comeentar es graatis :3

El Iluminado Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP