viernes, 7 de diciembre de 2012

De una de las creadoras de La vida de Cato...

Llega una nueva historia, con un nuevo argumento. Es una historia inventada por la imaginación de una pequeña soñadora. Me he propuesto crear este blog, con el fin de que os guste la historia lo mismo, más o menos que a mi me gusta escribirla. Escribir es lo que soy. Antes de intentar hacerme una critica pensarlo, solo os pido que penséis lo que vais ha decir, es decir, no de malas por que soy una persona a la que les afecta mucho, si hacéis una critica que no sea como anónimo, no me lo tomo a mal, pero poner vuestro nombre por favor. Bueno sin enrollarme demasiado, os dejo un pequeño comienzo se mi historia, no os aburráis  mucho ;)



Mi nombre es Billy, Billy Stevenson. Hoy, como todos los jueves, he quedado con Annie, Marcos y Sasha para ir al Lago Hatferson. Como todas las tardes cogemos unas cuantas piedras y las tiramos al lago. Algo raro ocurre, cuando Annie tira la primera piedra el agua se empieza a iluminar. Asustados decidimos tirar la segunda piedra, Sasha temblando se acerca al lago y la tira, el agua vuelve a iluminarse. Muchas veces he nadado con mi padre en ese lago. Saco unas gafas de bucear que llevo siempre que vamos al lago, en la mochila. Me las coloco y sin quitarme la ropa y sin dar tiempo a que los demás reaccionen, me tiro al agua. Luces blancas salen de mi piel hasta la superficie y noto algo distinto. Nado entre las rocas y los peces que hay en el lago, de repente el agua me entra por la nariz y siento la necesidad de salir. Cuando salgo los extraños rayos de luces se apagan y mi oscura piel vuelve a la normalidad. Salgo y todos me miran con asombro. Sasha me abraza pero cuando su mano toca mi piel, mi piel se ilumina, dándole una pequeña descargar. Sasha se asusta y se aparte de mí. Los demás se van acompañando a Sasha. Yo me quedo investigando, no puedo volver a mi casa diciéndole a mi madre que cuando la gente me toca me ilumino y emito descargas… Intentaré buscar una solución, poder resolver mis dudas… ¿Qué me ha pasado en el Lago Hatferson?, ¿Por qué mi cuerpo se ilumina? ¿Porqué las descargas?...




Espero que os haya gustado, dentro de poco subiré el primer capítulo, muchas gracias a todos, besitos! :3


4 comentarios:

Anónimo 11 de diciembre de 2012, 8:46  

me encanta! :3
La historia está genial (al menos el prólogo) y deja con ganas (muchas) de leer más
A ver si cuelgas pronto el siguiente!
Un besooo

Kelia Dartin 11 de diciembre de 2012, 8:54  

Ay, que inquietante. Me ha gustado mucho el prólogo y me ha dejado con muchísimas ganas de leer el primer capítulo. Esperaré impaciente al capítulo. Y mucha suerte con tu nueva historia ;)

Cato 15 de diciembre de 2012, 4:54  

Muuuchaas Graacias! Bueno a ver si esta tarde subo el primer capítulo! :3
Besitooos!

Cato 15 de diciembre de 2012, 4:54  

Muchas gracias! :3 Si, lo intentaré subir esta tarde y mejorar algunas cosillas del blog ;) Besiiitoss!

Publicar un comentario

Comeentar es graatis :3

El Iluminado Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP