martes, 8 de enero de 2013

Diario del día de Reyes.

Bueno chic@s voy a ir subiendo unos textos los cuáles me da por escribir a veces, espero que os gusten. Los subiré cuando tenga bastantes exámenes así tenéis algo que leer mientras subo los capítulos. Muchos besitos dulces! ;) Empezad con ánimo las clases, no como yo! Y ya queda menos para las vacaciones de semana santa! ;)


 Diario del día Reyes:


1º Diario:

13:34, 5 de enero de 2013:
Querido diario, hoy los Reyes Magos me han traído un ipad y un iphone. Estoy muy contenta pues es lo que quería. He estado toda la mañana jugando con ello. Mi papa ha estado conmigo toda la mañana y no he tenido que soportar a la estúpida novia de papa. Ahora estoy en el coche de camino a casa de mi mama, ¡Estoy deseando ver que han dejado los Reyes Magos allí!.
22:30, 5 de enero de 2013:
Mis padres han vuelto a discutir cuando se han visto. Le he enseñado a mi mama los regalos que han dejado los Reyes Magos en casa de papa pero no le han gustado, dice que soy demasiado pequeña para esas cosas. En cambio, ella me ha regalo un set de maquillaje, unos tacones y un vestido super chulo. A parte de eso, me ha regalado un inscripción en una escuela de gimnasia artística lo cuál no me gusta. Ahora bajare a ver la tele con mama, veré una película super chula comiendo palomitas, ¡Ummmm!

Hasta mañana querido diario! Besos!.                                      Lisa.

2ºDiario:

14:50, 5 de enero de 2013:
Querido diario he decidido empezar ha escribirte aunque este cuaderno es lo único que tengo, puede que alguien algún día encuentre esto y me ayude. Soy muy mayor para regalos, tengo 46 años, dos hijos a los que no puedo cuidar, los cuáles viven con mi hermana Rosa. Hoy duermo en la calle como los 365 días del año. La gente cree que uno puede dormir en cualquier rincón pero la cosa no es tan fácil, tengo miedo de los borrachos que me dan patadas y se burlan de mí, de los adolescentes que me tiran cosas, incluso de otros que también duermen en la calle. Te escribo por que he perdido el único cartón que tenía, la cavalgata de Madrid ha destrozado mis cosas. También, te escribo por que esta mañana me ha pasado algo muy especial, estaba yo, donde siempre en la esquina, junto a ese edificio tan grande, cuando rompí a llorar. Un hombre bastante rico ya que llevaba ropa de marca se me ha acercado y se ha puesto a dialogar conmigo, a tranquilizarme, cuando ya lo había conseguido he notado como una niña me estaba mirando. De repente esa niña se me acerca y con sus dulces labios rojos pronuncia unas palabras: ¿Le apetece un chocolate caliente con nata?, mientras me ofrece un vaso que tiene en la mano. No respondo, cojo el vaso y digo: "gracias" tan bajo que ni siquiera se si me ha oído. Puede que sea una tontería, pero ese chocolate significó mucho y esta tarde justo antes de empezar a escribir este diario, la niña a vuelto me ha traído otro chocolate y se ha ofrecido a hacerlo dos veces al día. Por cosas como estas merece la pena dormir en la calle.

Hasta una nueva noche peligrosa en las oscuras calles de Madrid.                     Alberto.


3º Diario:

19:25, 5 de enero de 2013:
Querido diario, como ya soy mayor para juguetes he decidido pedir dinero y lo he conseguido. Me han dado unos 300 o 400, he guardado 50 en mi hucha y decidida ha hacer lo que he pensado he dividido lo que sobra en 2 mitades. Una la llevaré a una ONG, para que los niños estas Navidades tenga juguetes, o  ropa o comida. Me encanta ayudar a los niños. Mis padres no están de acuerdos, insisten en que lo invierta en un videojuego pero yo no quiero un videojuego quiero ver sonreír a un niño en Navidad. Hoy Lisa me ha llamado y me ha contado los maravillosos regalos que su padre le ha comprado, le he propuesto que me acompañe a donar un poco de dinero, pero insiste en que se gastará ropa. Así que sola, me he encaminado a Caritas y he donado el dinero, como soy menor de edad y no me han dejado, he tenido que llamar a mi tío, que es el único que me apoya. Cuando he acabado el se ha puesto a llorar y lo único que ha dicho ha sido: "Ojala existiese más gente como tú, mi pequeña Lilly". Me he ido a comprar un abrigo el cuál necesitaba, he intentado buscar uno sin pieles, o con pieles que no sean de animales. Al final me lo he comprado. Al salir me he decidido de ir a llevar la otra parte del dinero que he ahorrado a dónde quiero dejarlo. Todas las mañana cruzo un semáforo enfrente de mi casa y cerca de el en una esquina al lado de ese edificio tan alto hay un mendigo. He decidido comprarle algo que le guste. No he encontrado el que y para relajarme me he tomado un chocolate caliente con nata, pero no lo he acabado y a la salida del bar he pensado ofrecerle al mendigo y si le gusta comprarle ese chocolate dos veces al día. Mi sorpresa fue mayor cuando vi al padre de Lisa hablar con el mendigo, cuando acabaron me dirigí a el y le ofrecí. No contesto solo lo cogió y al verle tomárselo me he sentido genial. Desde ahora no iré a llevárselo una vez al día, sino dos veces al día, iré ahorrando poco a poco. De momento pienso ir a llevárselo esta tarde.

Hasta una mañana llena de sorpresas diario!                        Lilly.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Comeentar es graatis :3

El Iluminado Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP